Reportajes de boda.

Desde el momento en que contactáis conmigo y hasta la entrega del trabajo final estoy a vuestra disposición, cada pareja es diferente y me gusta escuchar vuestras peticiones y conoceros un poco mejor, para mí vuestra boda no es una mas es la vuestra y no tiene que ser como todas ya que todos no tenéis la misma personalidad ni gustos.

Una fotografía, un reportaje de boda, el montaje de un álbum tiene que transmitir con fotografías frescas, naturales, espontáneas, complementado con fotografías de detalles, que reflejen de la forma más espontánea y documental vuestro día, que cuando enseñéis vuestro álbum a vuestros familiares y amigos, cuando pasen los años y lo volváis a mirar podáis recordar  reacciones, sentimientos, momentos divertidos, en definitava que volváis a revivir el día y os volváis a emocionar.

Para mi lo mejor de ser fotógrafo es congelar esos momentos espontáneos que hacen que una fotografía hable por si sola cuando la miréis y os ponga la piel de gallina, este es mi compromiso y es lo que más me apasiona.   

 

boda en restaurant les 4 Vents Terrasa

 

Fotografías

Las fotografías las disparo en formato RAW (alta calidad), solo así es seguro de que tendréis la mejor calidad en todas vuestras imágenes.

Todas las imágenes seleccionadas para el álbum, son retocadas (sin alterar la fotografía original y sin fotomontajes), el retoque consiste en ajustar luces, contraste, temperatura de color, para así darles un mejor acabado.

 

emociones

 

ALBUMES EXCLUSIVOS

Tiene mucha importancia el acabado final de vuestro álbum de boda, le doy mucha importancia a que tengáis un álbum elegante tanto por fuera como por dentro, un álbum con un diseño minimalista, elegante y que no pase nunca de moda, donde las fotografías tengan todo el protagonismo.

También por fuera el álbum debe de ser impactante y para ello tengo la suerte de trabajar con un laboratório, Dreams book Pro quien cuida mucho los acabados y la encuadernación e impresión de las imágenes, donde constantemente están innovando sus álbumes. 

 

Diseños exclusivos, un riguroso control de calidad y la tecnología en sus equipos diferencia este laboratório de primer nivel mundial.


ALBUMES BODA

 

 ALBUMES BODA


 

Pre Boda

Os recomiendo el pre boda, un reportaje con dos finalidades, por un lado tendréis un gran recuerdo con fotografías frescas y naturales, divertidas y espontáneas.

Por otro nos conoceremos un poco mejor y romperemos el hielo fotógrafo-novios, el día de vuestra boda nos conoceremos mejor y todo será mas fácil.

Podemos hacer el pre boda en Barcelona capital ó en cualquier punto de Europa, porque no tener unas fotografías entrañables en algún lugar que os encante. Consultar condiciones.

 

pre boda en el hotel wela

PREBODA PARIS


Post Boda

Oa gustaría volver a vestiros de nóvios?, nada mejor que un reportaje tras la boda, con mas tiempo y dedicación, buscando la mejor hora de la luz para hacer unas fotos increíbles, en la playa, en la montaña en cualquier ciudad Europea, pensar donde os gustaría tener unas fotos vestidos de nóvios y hablamos.

 

post boda en la playa de barcelona

Reportaje de post boda

 

Album de firmas

Para que tengáis un gran de recuerdo de vuestros familiares y amigos, diseño de un álbum con las fotografías del preboda dejando espácios en blanco para que os pongan dedicatórias el mismo día de la boda

. Con el paso de los años recordaréis siempre las frases emotivas que os escribieron vuestros familiares y amigos.


pre boda en el parque del laberinto


album firmas con fotos del preboda


Photocall

Con el photocall tendréis unas fotografías super divertidas de vuestros amigos y familiares, inluye soporte para fondo, tela de fondo, disfraces y sobre todo un buen puñado de fotografías divertidas para el recuerdo. I si queréis la impresión de las fotografías, dos copias una para vosotros y otra para ellos.


fotos divertidas photocall

fotos divertidas photocall

Invitaciones de Boda

Diseño de vuestras invitaciones de boda con la posibilidad de incluir fotografías de vuestro pre boda.


Invitación a doble cara de 4 caras impresas portada derecha y contraportada izquierda se dobla por la mitad

diseño  invitaciones de boda

Invitación a doble cara de 4 caras impresas interior de la invitación foto parte derecha texto parte izquierda se dobla por la mitad.

diseño de invitaciones de boda


Algunos diseños, os la puedo diseñar como queráis vosotros.


invitaciones boda


Reportajes de video.

Al igual que en fotografía, los reportajes de video están cargados de momentos frescos y espontáneos, todas las grabaciones son en HD, montaje del reportaje muy dinámico, disfrutaréis de cada segundo de la pelicula con gran emoción, al final de video se incluye emocionantes y divertidas entrevistas con los invitados. Entregamos 1 pendrive en calidad HD Y tres cópias de la película.