Bodas personalizadas, vuestra opinión importa y mucho, no todas las parejas tenéis ni los mismos gustos ni la misma personalidad, por eso las fotografías no pueden ser para todos iguales, conocernos es muy importante, conocer vuestras inquietudes, vuestros gustos, etc. cada pareja, cada família es diferente y lo mejor es dar un trato personalizado a cada uno de vosotros, de esta manera conseguiremos unas fotografías frescas, naturales, creaitivas, diferentes, pero sobre todo con un toque de personalidad que refleje vuestra manera de ser.


Reportajes de boda con fotografías espontáneas y naturales, captando los mejores momentos de vuestro día.

Desplazamientos a cualquier punto de España. (consultar condiciones).

Una de las páginas del diseño del álbum de boda

Reportaje de preboda


Este reportaje os lo recomiendo realizar, aquí romperemos el hielo, nos conoceremos, disfrutaremos de una sesión de fotos muy espontáneas, divertidas, románticas, buscando localizaciones de vuestro agrado, pasaremos un rato muy agradable, buscaremos la mejor hora de sol para que vuestras fotografías tengan encanto, donde entre foto y foto charlaremos y nos conoceremos un poco mejor, para que en el día de vuestra boda todo nos sea mas fácil.

 

Posibilidad de realizar el preboda en cualquier ciudad de España o Europa (consultar condiciones).



Preboda en el Garraf, buscando la luz

 

 

Reportaje de Post boda


¿Os gustaría volver a vestiros de novios?, animaros a realizar un post boda, ya sin los nervios del día de vuestro enlace, podemos quedar cualquier día y realizar un reportaje en la playa, en la montaña o en cualquier ciudad de España o Europa.

¿Donde os gustaría ir? atreveros, pensar un lugar soñado y nos vamos, tendréis un gran recuerdo con unas fotografías que no os dejarán indiferentes.

 

 

Fotografía de post boda en el mar

 

 

Album de firmas


Si queréis tener un gran recuerdo de vuestros amigos y familiares, no hay nada mejor que un álbum

de firmas para el diá de vuestra boda, un álbum maquetado con las fotografías de vuestra boda con la misma claidad en acabados e impresión que vuestro futuro álbum de boda, donde se combinan fotografías del preboda con espacios en blanco para que vuestros familiares y amigos os dejen unas frases para el recuerdo.



Tener un recuerdo para siempre con las dedicatorias de vuestros amigos y familiares

 

 

Recuerdos para siempre



Photocall


¿Queréis unas fotografías divertidas?, con el photocall vuestros invitados se lo pasarán en grande y vosotros tendréis un gran recuerdo, os damos todas las fotografías en alta resolución y sin marcas de agua.


Fotografías divertidas.



Invitaciones de boda.


Tenéis la posibilidad de diseñar las invitaciones de boda, a vuestro gusto, con fotografías del pre boda a un precio muy económico, veréis la maqueta antes de enviar a imprimir y haremos todos los cambios que estiméis oportunos para que queden totalmente a vuestro gusto.


Portada y contra portada.

Diseñó invitación de boda con fotos del preboda

 

Interior invitación.

Diseño invitación boda con fotos de vuestro preboda

 

 

VIDEO INSITU


Novedoso y espectacular, un mini reportaje de video del día de vuestra boda desde vuestros preparativos en vuestros domicilios hasta el pastel nupcial, un video que proyectamos el mismo día de la boda, sorprender a vuestros invitados.


Reportaje de vídeo.


Siguiendo la misma línea de los reportajes fotográficos, en los vídeos reflejamos de forma espontánea y natural todo lo ocurrido, imñagenes creativas que no os dejarán indiferentes, con un montaje muy dinámico y elegante, cada minuto de la grabación os enganchará y os llevará hasta el final recordando ese día tan maravilloso.